Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Cae feminicida de Paola Michelle

Visitas

La policía recuperó a sus dos pequeños hijos; buscan a su novio por el crimen

SALVADOR TREJO
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – Tres días después de que hallaron muerta a la joven Paola Michelle, en el Paraje Tepehitic, de la colonia San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, policías de Investigación de la Fiscalía capitalina recuperaron a sus dos menores hijos y detuvieron a una mujer como presunta responsable del brutal feminicidio; ahora las autoridades buscan al novio de la víctima, quien presuntamente fue cómplice en el crimen.

Según informes de la fiscal Ernestina Godoy tras la detención de Patricia “N”, la mujer que podría estar relacionada con la desaparición y muerte de Paola, rescataron a la bebé de tres meses de edad, hija de Paola Michelle, la cual se encontraba privada de su libertad en un hotel del municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

Elementos de la PDI también pudieron ubicar el paradero del niño de un año seis meses, quien se encuentra bajo resguardo del DIF, luego de que fue localizado deambulando, en calles de la alcaldía Coyoacán. Los menores ya están bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y del DIF.

De acuerdo con las primeras investigaciones, establecieron que horas antes de su ausencia, la víctima salió a visitar Patricia “N”, quien decía tener una asociación de apoyo a mujeres violentadas y supuestamente le realizaría una donación, sin embargo, todo apunta a que la mujer se confabuló con el novio de Paola para matarla y quedarse con su hija recién nacida.

La sospechosa fue trasladada a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, mientras los detectives continúan con la búsqueda del novio.

Te puede interesar: Falsa inversión de Taboada por 32 mdp.

Te puede interesar

Advertisement