Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 26, 2024

Show

Virginio llega a la conquista de México con su exquisito pop italiano

Visitas

El cantante romano, amadrinado por la italiana, llegó a México a presentar su tema Mañana, el cual es un hit internacional

Rafael Suárez

CIUDAD DE MÉXICO. – El joven italiano Virginio, quien empezó a componer desde los 12 años, siempre soñó con estar en los grandes escenarios y trabajar con figuras como Laura Paussini. Tras prepararse como music tuvo la oportunidad de cantar en el Festival de San Remo con la canción “Davvero”, y asistir en el programa “Amici di Maria De Filippi”, el concurso de talentos más famoso de Italia, en el que estuvo Ricky Martin como Director Artístico.

En entrevista con Grupo Cantón el italiano compartió su gusto por la música y como ha llegado a componerle a estrellas de la talal de Laura Paussini.” Desde pequeño fui a la escuela de piano, siempre tuve sed de comerme al mundo y con la música eso sucedió. Mi primera canción la canté en el Festival de San Remo el teme “En serio”, porque tenía contactos con Universal Music, desde ahí me cambó la vida”, recordó el artista que habla tres idiomas.

Al poco tiempo, Virginio salto a la fama al grado de que empezó a escribir canciones para enormes cantantes. “Empecé a componer canciones con Laura Passini, ella me enseño mucho de muchas cosas. A Laura le compuse el tema que Pausini cantó con Kylie Minogue, se llama “Limpio”, luego vino un Latin Grammy como autor por el disco “Hazte sentir” de Laura Pausini”, dijo el intérprete.

El artista vino a México, a las instalaciones de BASTA!, para presentarnos su nuevo tema, Mañana, el cual está lleno de romanticismo. “Para mí es un sueño estar aquí con ustedes y presentarles mi tema Mañana en español. Amo México y sus mariachis. El tema ya está en todas las plataformas gracias. Próximamente me voy a presentar en la CDMX, regresando de Miami e Italia”, finalizó el romano.

¿sabías qué?

Virginio ha lanzado 3 álbumes y más de 10 sencillos; obtenido 6 Discos de Platino y 4 Discos de oro. Ha trabajado al lado de Ricky Martin, Eros Ramazzotti y demás artistas.

TE RECOMENDAMOS: Laura Pausini arrancó tour mundial en Venecia

Te puede interesar

Advertisement