Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

Laura Pausini arrancó tour mundial en Venecia

Visitas

La intérprete italiana arrancó su nuevo tour mundial con tres fechas abarrotadas en la tan emblemática Plaza de San Marcos

Rafael Suárez.

Luego de cuatro largos años de no presentarse en la emblemática y elegante ciudad de Venecia, la cantante italiana se presentó con gran éxito en la Plaza de San Marcos; ni la lluvia pudo apagar el calor que le brindó su público durante el show, que duró cerca de dos horas.

Y es que la nueva gira mundial de Laura Pausini arrancó oficialmente con tres fechas completamente agotadas en la Plaza de San Marcos, seguidas de dos fechas que dará en la Plaza de España de Sevilla esta semana.

La superestrella mundial, recientemente nominada Persona del Año 2023 por la Academia Latina de la Grabación (Grammy), llevó al escenario una producción impresionante, como gran ídolo del pop internacional, única en Italia y el mundo. Acompañan a Laura en su show una banda de siete músicos y seis coristas, con la dirección musical de Paolo Carta, que desempeña esta función por séptima vez en la gira mundial de la artista.

Dos horas de música, 31 canciones (trece de ellas cantadas en cuatro medleys), que recorren toda su carrera, comenzando con “La Solitudine” (“La Soledad”), la canción que la lanzó al éxito en 1993, convirtiéndola en la artista italiana más querida del mundo. Un concierto dividido en tres partes que recorren el presente, el pasado y el futuro de Laura.

Entre las canciones que interpretó la artista estuvieron sus éxitos “Víveme”, “Entre Tú Y Mil Mares” y “Hermana Tierra”, solo por mencionar algunos. Se espera que su tour llegue a tierras mexicanas.

Te puede interesar: Paquita la del Barrio y Yuri unen su talento para empoderar a las mujeres.

Te puede interesar

Advertisement