Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Carlos Cuevas aún no perdona a su hermana Aida

Visitas

El intérprete, quien se presentará este 15 de julio en el Santa Fe Music Hall, confesó que desea una disculpa pública y una remuneración económica

redacción
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – “El Rey del Bolero”, Carlos Cuevas compartió con Grupo Cantón acerca de su próxima presentación en Santa Fe Music Hall, y de cómo va la situación con su hermana, Aida Cuevas, quien difamó en un programa de espectáculos al maestro y a su familia.

“A consecuencia, en mi defensa de todos los ataques que tuve de parte de ella (Aida) y sus abogados… Desde hace tiempo está una denuncia de muchos contra mí, sufro una demanda. En eso estamos ahorita, mis abogados están siguiendo este proceso, en su debido tiempo veremos los resultados, que pase lo que tenga que pasar”, dijo Carlos acerca del pleito legal que tiene con su hermana.

Continuó. “Estas difamaciones que hizo contra mi persona, pero sobre todo contra mi familia en un programa que se llama Ventaneando, pues tiene que haber una consecuencia porque no puedo dejar que a mi familia la humillen, la sobajen, la difamen y a mi persona menos, porque yo nunca me he portado mal con nadie, entonces ni hablar, a lo que tope”, señaló artista.

Cuevas compartió que, tras el escándalo que le provocó su hermana, le gustaría que le dé una disculpa pública y una remuneración económica por tantos gastos de abogados. “Yo creo que sí, mis abogados saben todo eso, yo creo que sí porque es lo menos que merezco frente a una difamación y lo vuelvo a decir porque muchos dicen:

‘Es su hermana’, es en mi defensa como salen todas estas cosas, nunca ataqué a nadie, por defenderme que pase lo que tenga que pasar y ni hablar”, dijo el cantante, quien próximamente sacará un nuevo tema con Aranza.

TE RECOMENDAMOS: Virginio llega a la conquista de México con su exquisito pop italiano

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement