Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Carlos Macías y Carlos Cuevas unen su talento nuevamente

Visitas

El cantautor chiapaneco y el rey del bolero unieron su talento en esta nueva canción, que está llena de romance.

Redacción Grupo Cantón.

Cuando el amor no tiene más salida que las letras y la voz, nacen duetos románticos como el de los maestros Cuevas y Macías, quienes presentan el tema “Nunca Vayas a Volver”, un tema hecho especialmente para El Rey del Bolero, dentro del concepto #DePuñoYLetra, sello creado por el chiapaneco y bajo el cual ya ha producido a varios artistas, el más reciente, Carlos Cuevas, quien así se expresó de este material musical. “Muchos hemos pasado por ahí, te destrozan el corazón y lo único que te queda es pedir que por favor nunca vayan a volver.

Sin embargo, todo puede pasar y a veces es necesario que duela para no dejar ir lo que nos mueve, que es el amor de la persona con la que quieres caminar el resto de tu vida”, dijo Cuevas a Grupo Cantón.

Cabe señalar que este poema lo escribió, produjo y dirigió Carlos Macías especialmente para Carlos Cuevas, como un regalo para el público.

El videoclip lo hicieron los hijos de Cuevas, Carlos y Carla, acompañados por su nuera, Andy Tostado, quienes forman parte de su productora audiovisual Ergo Films. Por último, esto no hubiera sido posible sin el talento los músicos Toño Coutiño y Raúl Medina.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Te puede interesar

Advertisement