Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Jalpa de Méndez, Comalcalco y Paraíso, se encuentran representando a Tabasco en la Expo.

Uncategorized

Participan ejidatarios de Jalpa en la Expo Forestal Guadalajara 2018

Jalpa de Méndez, Comalcalco y Paraíso, se encuentran representando a Tabasco en la Expo.
Visitas

Jalpa de Méndez, Tabasco

El día de hoy un total de 18 ejidatarios de Tabasco de las cadenas productivas  “Amigos del Manglar y Corazón del Mangle Rojo” de Jalpa de Méndez, Comalcalco y Paraíso, se encuentra presentes en la Expo forestal Guadalajara 2018, presentando productos forestales hechos de mangles con la previa autorización de la Semarnat.

Benito Selván García, comisario ejidal de la ranchería Reforma y el ejido Ursulo Galván de Jalpa de Méndez expresó “asistimos desde Tabasco para estar presente los días 10, 11 y 12 en la Expo Forestal Guadalajara 2018, fuimos invitados por parte de la Conafor”.

Selván García dijo que en el evento, expondrán productos forestales hechos de mangles, esto recalcó, con la previa autorización de la Semarnat.

Además dijo que los productos que llevaron son mesas, silla, floreros, centro mesas, carbón, semillas y algunas piezas artesanales.

“Agradecemos a la gerencia Estatal de la Comisión Nacional Forestal por el apoyo otorgado para fortalecer nuestras organizaciones, con esto el estado de Tabasco y en particular los ejidatarios se fortalecen para dar un manejo sustentable a nuestros ecosistemas de manglares”  expresó el comisario ejidal.

Respecto al precio de los productos que presentaron dijeron que los precios varían de acuerdo al tamaño y calidad del producto.

Te puede interesar

Advertisement