Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Apañan a autor de asalto en Antara

Visitas

Fue el encargado de proveer los mazos y demás insumos para efectuar el millonario robo

SALVADOR TREJO
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – Durante un cateo en un inmueble de la colonia Bondojito, en la alcaldía Gustavo A. Madero, fue detenido el autor material e intelectual del millonario robo contra una joyería situada en la Plaza Antara, alcaldía Miguel Hidalgo, el pasado 26 de junio.

De acuerdo con Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), se trata de Xavier Sadrac “N”, de 28 años, presunto líder de la banda delictiva responsable del robo de 15 valiosos relojes, con un valor superior a un millón 700 mil pesos.

La investigación fue llevada a cabo con ayuda del Centro Nacional de Inteligencia y los agentes utilizaron drones de la Unidad Águila de la Policía Cibernética, lo que permitió obtener información precisa sobre la ubicación de esta organización criminal.

Durante el operativo también fue capturada Angélica “N”, de 29 años, pareja sentimental del líder de la banda de Los Mazos, a quien le incautaron capsulas de cocaína, un arma de fuego, dos motocicletas y diversos documentos.

Según la SSC, Xavier “N” es el principal operador y autor material de la célula delictiva que realizó el asalto en la joyería Berger, y fue el encargado de proveer los mazos y martillos, cascos y demás insumos para efectuar el robo; el detenido cuenta con antecedentes penales por portación de arma de fuego y despojo.

 

TE RECOMENDAMOS: Angélica Moya es “cómplice” de la corrupción

Te puede interesar

Advertisement