Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Confirma Marti Batres un detenido tras asalto en Plaza Antara

Visitas

Informa que solo las cámaras de Walmart están conectadas al C5

Juan R. Hernández

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego del asalto perpetrado por la Banda de los Mazos en una joyería de la zona de Polanco, el Jefe de Gobierno Capitalino, Marti Batres Guadarrama, confirmó la detención de uno de los 4 sujetos responsables.

Tras al reunión del gabinete de seguridad, el mandatario capitalino indicó que se está en pleno de la ubicación para detener al resto de los maleantes.

En declaraciones a los medios, Batres Guadarrama aclaró que la Plaza Antara, no tiene su sistema de cámaras de vigilancia conectadas al C5 de la capital del país, por lo que se tendrá en breve mayor detalle de los asaltantes.

“En la capital del país, sólo las cámaras de los establecimientos de Grupo Walmart en los capital del país están enlazadas”, dijo.

Reiteró que la policía de la CDMX es una de las mejores del país, por lo cual se tiene ya todo el operativo desplegado para tal efecto.

Destacó que tras el atraco se tuvo comunicación inmediata entre el mandatario capitalino y el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSC), por lo que confirmó, hay una excelente coordinación entre la Jefatura de Gobierno y su gabinete de seguridad.

Cabe recordar que en 2017, este mismo establecimiento joyero fue asaltado con una técnica muy similar por la llamada “Banda de los Mazos”.

Te puede interesar: Designa Batres a Ricardo Ruiz Suárez como Secretario de Gobierno

Te puede interesar

Advertisement