Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Asaltos a casa habitación arrecian con Tabe

Visitas

En la colonia Granada, delincuentes irrumpen impunemente en predios privados

Sadit Gabriel

CIUDAD DE MÉXICO. – Usuarios de las benditas redes sociales captaron el momento en el que un individuo rompe un vidrio de un edificio privado para cometer un robo. Ello ocurrió en la colonia Granada, dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo donde el programa estrella del alcalde “Blindar MH”, jamás apareció en escena para frustrar el asalto.

Estas situaciones ocurrieron sobre Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra, en el edificio identificado con el número 57-B.

En dicho punto, cerca de las 17:00 horas, el delincuente tomó una madera y comenzó a romper uno de los cristales de la parte exterior del edificio.
Acto seguido, el asaltante introduce su cabeza y la mitad de su cuerpo por la cavidad hecha para así, poder llevar a cabo el asalto al edificio.

De inmediato, vecinos de la zona avisaron a las autoridades, así como a elementos adscritos al programa Blindar MH, el cual es una de las insignias del Gobierno panista de Mauricio Tabe Echartea en el área.

Sin embargo, pese a los avisos y llamados de ayuda, no hubo ninguna detención y los responsables del programa “Blindar MH” jamás hicieron acto de presencia en el lugar, por lo tanto, los colonos en el área recurrieron a otras instancias de Gobierno para evitar el delito, no sin antes reprobar la falta de atención del panista Mauricio Tabe, quien jamás se enteró de lo acontecido en la colonia Granada.

Te puede interesar: México suma tres años de crecimiento: AMLO

Te puede interesar

Advertisement