Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Serán ocasionadas por un canal de baja presión sobre territorio nacional, se combinará con la onda tropical No. 24.

100% Deportes

Pronostican lluvias intensas en norte, occidente y centro

Serán ocasionadas por un canal de baja presión sobre territorio nacional, se combinará con la onda tropical No. 24.
Visitas

05/08/2019 22:56 / Ciudad de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica lluvias muy fuertes en Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México y Morelos, así como fuertes en Sonora, Zacatecas y Tlaxcala.

Las precipitaciones pluviales estarán acompañarán de descargas eléctricas, vientos fuertes y posible caída de granizo.

Para esta noche y madrugada, un canal de baja presión sobre el noroeste y occidente del territorio nacional, se combinará con la onda tropical No. 24, que recorrerá el sur de las costas de Jalisco y Colima, generando.

Conagua

@conagua_mx

Mantente informado sobre las condiciones del tiempo que se prevén para las siguientes 12 horas, en el siguiente video de @conagua_clima:

Video insertado

Ver los otros Tweets de Conagua

Por otro lado, un segundo canal de baja presión se extenderá sobre el suroeste del Golfo de México y sureste de la República, en interacción con la onda tropical No. 25 que recorrerá la Península de Yucatán, ocasionará lluvias puntuales intensas en Puebla y Oaxaca, muy fuertes en Chiapas, así como fuertes en Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán, todas acompañadas de descargas eléctricas.

Ver los otros Tweets de CONAGUA Clima

Para mañana, la onda tropical No. 25 recorrerá el sureste y occidente del territorio nacional en el transcurso del día, se combinará con un canal de baja presión que se mantendrá sobre el suroeste del Golfo de México, generando lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas sobre dichas regiones, con lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas.

Mientras que otro canal de baja presión sobre el noroeste y occidente del territorio nacional, interaccionará con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, generando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con descargas eléctricas y posibles granizadas en el noroeste, occidente, centro y sur de la República.

Te puede interesar

Advertisement