Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

Los Huracanes Del Norte Son un ejemplo para la nación

Visitas

El Senado de la República le rinde homenaje a la famosa banda por sus 50 años de trayectoria impecable; son gran orgullo mexicano

SALVADOR TREJO
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – En un emotivo evento, celebrado en el Senado de la República, Los Huracanes del Norte fueron homenajeados por sus 50 años de trayectoria artística.

En un ambiente totalmente festivo, en el que incluso la agrupación norteña ofreció el clásico plomazo a los senadores y el público presente en el recinto legislativo, el senador Eduardo Ramírez, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, entregó diplomas a cada uno de los integrantes del grupo y agradeció la enorme aportación que le han hecho a la música popular mexicana.

“Me siento muy contento de que el Senado de la República los haya elegido para este homenaje porque son un ejemplo nacional y han representado a México con su música en otros países, donde han triunfado. Hoy les hacemos este reconocimiento muy merecido por sus más de 50 años de trayectoria, el cual quedará registrado en los anales de la historia del encuentro de Los Huracanes del Norte con el Senado de la República, muchas felicitaciones”, aseguró el legislador.

Por su parte, Heraclio Rocky García, líder fundador de Los Meros Meros Meros de la Música Norteña, agradeció a los senadores por tal distinción y señaló que “ha sido una labor muy difícil, muchos años de esfuerzo y de trabajo para el día de hoy estar aquí (en el Senado). Gracias a los senadores que representan a México por este reconocimiento y también al público en general que nos ha aguantado a lo largo de 50 años y que le deja el legado a sus hijos para que sigan escuchando la música de Los Huracanes del Norte”, finalizó.

 

TE RECOMENDAMOS: Sucumbe prensado por un tractor

Te puede interesar

Advertisement