Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Abaten a robacoches en enfrentamiento

Visitas

Otro de los delincuentes fue capturado durante la balacera

SALVADOR TREJO

TECAMAC, EDOMEX. – Un delincuente abatido y otro detenido fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre presuntos robacoches y elementos de la Guardia Civil de Tecámac.

El enfrentamiento se registró durante la madrugada, luego de que los uniformados recibieron una denuncia de que, en los Héroes Tecámac, sección Bosques, se robaron a punta de pistola una camioneta marca Chevrolet color negro, en la que huyeron los delincuentes con rumbo al municipio de Ecatepec.

Los elementos policiacos salieron en persecución de los robacoches y los ubicaron cuando circulaban sobre la Avenida Chapultepec, donde les marcaron el alto, pero éstos lejos de obedecer la orden le imprimieron mayor velocidad al vehículo, lo que provocó una persecución.

Los uniformados lograron darles alcance a los malhechores en la carretera federal Texcoco-Lechería, sin embargo, éstos últimos al verse copados dispararon repetidas ocasiones contra los representantes de la ley, quienes se vieron obligados a repeler la agresión.

En el lugar resultó herido un asaltante, quien fue trasladado al hospital de Las Américas, en Ecatepec, donde falleció cuando recibía atención médica.

Mientras tanto, su cómplice fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en donde se determinará su situación jurídica.

BANDA

Policías de Investigación establecieron que el delincuente muerto y el detenido forman parte de una peligrosa banda de robacoches que opera en distintos municipios del Edomex

TE RECOMENDAMOS: ¡Dramático rescate de joven suicida!

Te puede interesar

Advertisement