Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Voces

Emilio Osorio: “Cuando tenía 13 años le avisé a mi mamá: -hoy dejaré de ser virgen-”

34 lecturas

Shanik Berman | Shanik en Basta

Emilio Osorio, antes de que entres a “La Casa de los Famosos” quiero entrevistarte. ¿Le avisaste a tu mamá, Niurka, el día que perdiste tu virginidad? y ¿Con quién fue tu primera vez, fue con tu novia Karol Sevilla, con quien ya llevas 3 años de relación?

“No perdí mi virginidad con Karol, fue a los 13 años con mi novia, hoy soy un bato de 19 años que hasta ahorita se ha cuidado, mi educación con mi madre fue abierta, real y directa desde chico, por eso nunca tuve pena de ir a la farmacia a pedir mis condones ni nunca tuve que esconderme de mis papás. Llegué a mi casa y le dije: -Mamá, creo que hoy va a ser el día- y fue en mi casa, estuve tranquilo, me sentí bien y te cuento esto porque es muy importante tener una buena comunicación y educación sexual con tus padres para que no pasen accidentes”.

“Es cierto que vas a tatuarte a tus papás?”

“Me gustan los tatuajes, pero soy muy especial y lo primero que me quiero tatuar, justo, son la firma de mi mamá y la de mi papá, obviamente no las originales para que no vaya a haber ningún problema con sus identidades”.

¿Y si luego te pide que le compres la Torre Eiffel?

“Si me la pide, se la doy”

¿Y si se la lleva y se va con otro?

“¡Qué se la lleve! El dinero que yo gane es para la mujer de mi vida y si se termina la relación no se lo cobraré, se lo di con todo mi amor”, concluyó Emilio Osorio.

 

Te puede interesar: “Roberto, mi esposo, y yo nos casamos por bienes separados”: Lorena Herrera

Te puede interesar

Advertisement