Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Canelo-Bivol 2 está en la lona
Canelo-Bivol 2 está en la lona

100% Deportes

Canelo-Bivol 2 está en la lona

Visitas

Debido al triunfo de Beterbiev en Wembley, el ruso podría ser el próximo rival del pugilista de Kirguistán

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

ESPECIAL. – Saúl Álvarez siempre ha expresado que quiere una revancha contra Dmitri Bivol, misma que se podría tambalear en estos momentos debido a que el boxeador de Kirguistán ya tendría un nuevo reto y se trataría de Artur Beterbiev, quien venció a Anthony Yarde para defender con éxito sus tres cinturones de peso semicompleto.

Además, el manager del campeón del peso semicompleto, asegura que no van a aceptar las condiciones que les han puesto sobre la mesa, por lo que consideró que Artur Beterbiev, el otro monarca de la división, como su principal objetivo.

“Ellos no quieren la revancha”, dijo Vadim Kornilov. “Ellos saben que perdieron muy feo en la primera pelea y que tienen menos posibilidades de ganar en la segunda. ¿Cuándo escuchaste de un peleador que después de perder pidiera la revancha en los mismos términos?”, añadió el manager del campeón semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo.

Canelo Álvarez dijo después de la victoria en el estadio Akron de Guadalajara que su principal objetivo sería la revancha con Dmitry Bivol en el peso semicompleto, pero que, si se ponía difícil, entonces iba a buscar otras oportunidades. “Y la pido en las 175 libras porque si se hace en 168 (libras) me van a decir que lo bajé de peso”, dijo entonces el campeón indiscutido del peso Supermediano.

“En mi opinión creo que no quieren la revancha y están diciendo eso para justificarse y hacer otra pelea como hicieron con (Gennadiy) Golovkin, John Ryder y quizá (Édgar) Berlanga”, puntualizó Vadim Kornilov. “Una revancha no puede darse en los mismos términos de la pelea que perdiste. Es absurdo. Estamos viendo hacia adelante. Artur Beterbiev es nuestro objetivo”, sentenció Kornilov.

¿SABÍAS QUÉ?

Berterbiev derrotó a Yarde en 8 rounds por KO técnico; el pugilista ruso expresó su deseo de medirse a Bivol con el objetivo de convertirse en el Campeón Mundial absoluto de las 175 libras

Te puede interesar

Advertisement