Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

El CMB podría quitarle cinturón al Canelo Álvarez

Visitas

Es de conocimiento público la negativa del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez de pelear contra el mexicoamericano David Benavidez.

REDACCIÓN

Luego de varios meses de constantes rumores y negociaciones, ya es de conocimiento público la negativa del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, monarca mundial en la categoría de peso supermediano (168 libras), de pelear contra el mexicoamericano David Benavidez.

Toda esta polémica ya tiene tiempo desarrollándose y el púgil tapatío aún no define al que será su rival del próximo sábado 4 de mayo en Las Vegas, a pesar de que el Red Flag es el retador obligatorio por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para que Canelo defienda sus títulos unificados, por lo que un ‘castigo’ para Álvarez podría estar a la vista.

En entrevista con The Boxing Voice, David Benavidez hizo una fuerte revelación al señalar que el promotor cubano Luis de Cubas le informó que Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, le dará hasta septiembre a Canelo para pelear con el ‘Mexican Monster’ si no quiere perder uno de sus cinturones.

FRASE

Mauricio Sulaimán está esperando si Canelo quiere pelear conmigo en septiembre, y si no, le van a quitar el cinturón

Clavadista tricolor suma plata en Montreal

México obtuvo dos medallas en un día dentro de la Copa del Mundo de Clavados 2024 que se realiza en Montreal, Canadá, rumbo a Juegos Olímpicos París 2024.

Randal Willars brilló con dos medallas de plata. La primera fue en la plataforma de 10 metros con puntaje de 530.90, solo debajo del chino Hao Yang con 533 y delante del otro chino Junjie Lian con 515.65; y la otra presea fue por la dupla Randal Willars y Kevin Berlín, que sumaron 428.97 puntos para quedar en segundo lugar. China ganó oro con 457.23 puntos y Gran Bretaña en tercer sitio con 417.93.

TE RECOMENDAMOS:

Tom Brady admitió que su esposa lo engañó

Te puede interesar

Advertisement