Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Exporta Tabe burla de puntos violeta a Cuernavaca

Visitas

Las mujeres no deben ser objeto de farsas ni politiquería

Juan R. Hernández

CIUDAD DE MÉXICO. – El titular de la alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, visitó la ciudad de Cuernavaca para llevar a cabo la promoción de la estrategia “Puntos Violeta” en el municipio, por lo que el grupo parlamentario de Morena consideró irresponsable y poco ético promover falsas estrategias que ponen en riesgo a las mujeres.

“Los puntos violeta promovidos en alcaldías panistas son un engaño y riesgo constante para las mujeres en situación de vulnerabilidad”, afirmó la diputada Ana Francis Mor.

Asimismo, la legisladora de Morena dio a conocer hace unos días la situación de algunos de los Puntos son inexistentes, otros no están habilitados para recibir a mujeres en situación de violencia, mientras que otros solo cuentan con códigos QR que remiten a un número de teléfono que no brinda el apoyo necesario.

“Reiteramos que las mujeres no deben ser objeto de farsas ni politiquería, por ello desde el Grupo Parlamentario de Morena ratificamos el compromiso de trabajar con seriedad para erradicar la violencia contra las mujeres a través de iniciativas y proyectos, siempre con la coordinación necesaria para atender la problemática”, enfatizó.

Te recomendamos: Firma GCDMX Compromiso Global por la Nueva Economía de los Plásticos

Te puede interesar

Advertisement