Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

El GP de México tendrá su concurso de piñatas

Visitas

La organización de la carrera que se disputará del 27 al 29 de octubre, convoca al concurso de piñatas “vamos a romperla”, donde las piezas ganadoras se exhibirán en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el fin de semana de la competencia

 

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPOO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – El GP de México siempre tiene sorpresas y actividades que enaltecen la cultura mexicana y que dan a todos los asistentes la oportunidad de vivir otra experiencia en la F1, por lo que la edición de 2023 no será la excepción.

“Vamos a romperla” es una iniciativa de los organizadores, donde invitan a los aficionados a crear su “piñata racing” que represente algún personaje, escudería o elemento relacionado a la F1.

Las piñatas ganadoras, serán exhibidas en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el fin de semana del GP de México, del 27 al 29 de octubre, y además sus creadores podrán ganar un pase doble a esta que será la vigésima carrera en el calendario.

 

Las reglas para participar son:

  • Podrá participar cualquier persona sin importar su experiencia o edad para elaborar piñatas, en el concurso organizado por el México GP 2023.
  • La participación en esta convocatoria no tendrá costo alguno.
  • La piñata deberá estar inspirada en la Formula 1 o el Gran Premio Mexicano.
  • La participación está limitada a residentes de la República Mexicana.
  • La convocatoria estará abierta a partir del miércoles 31 de mayo y hasta el día viernes 22 de septiembre de 2023.

Los interesados deberán ingresar a la siguiente página (https://www.mexicogp.mx/concurso_pinata/) para registrar su participación, subir fotografías de su piñata finalizada y una descripción de su obra.

Una vez concluido el periodo de registro, un comité de CIE seleccionará a 10 piñatas finalistas, que serán reunidas en un lugar de la Ciudad de México (por anunciarse) para la selección de los primeros tres lugares (se otorgarán reconocimientos de 1º, 2º y 3er lugar), además de dos menciones honoríficas. La transportación de las piñatas al lugar del concurso final deberá correr por parte del participante.

 

Después de anunciar a los 10 finalistas, a ellos se les pedirá que envíen testigos de su proceso de elaboración de su respectiva piñata, ya sean fotografías o video.

Las cinco piñatas premiadas recibirán la oportunidad de ser exhibidas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, durante la realización del México GP 2023.

PREMIO

Cada uno de los cinco ganadores recibirá 1 boleto doble para el Gran Premio de la Ciudad de México 2023, que se correrá el último fin de semana de octubre.

 

Te puede interesar: Prohíben a Cruz Azul jugar amistosos en EU.

Te puede interesar

Advertisement