Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Acusa Clouthier regreso de golpeteo contra AMLO

Visitas

En la previa de las elecciones federales de 2024, grupos de poder ya se organizan para desprestigiar al gobierno de morena y a la cuarta transformación, señalan

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO. -En la antesala de las elecciones federales del año 2024, dentro de las cuales se elegirán diputados, senadores y al próximo Presidente de la República mexicana, Tatiana Clouthier Carrillo señaló (el 31 de mayo de 2023) que múltiples cuentas de redes sociales ocupadas para golpeteo político contra Movimiento Regeneración Nacional (Morena), regresaron al ruedo; Latinus y otros grandes empresarios con intereses meramente económicos, estarían detrás de estas acciones.

En ese aspecto, Clouthier Carrillo especificó que estos grupos siempre han estado de ahí e inclusive, son las mismas cuentas que se ocuparon en 2018 para impedir la llegada de Morena a la Presidencia del país:

“Durante la campaña (de 2018) empezaron con un montón de movimientos, (…) hablamos cómo se fue gestando un tema de guerra sucia y me voy a lo que sigue pasando. Cada vez que pueden (…) sigue [sic] llevando al frente el buscar un desprestigio, (…) inventar y armar con la tecnología algún hoyo al esquema de trabajo que el Presidente López Obrador”.

En relación a los probables responsables de este tipo de acciones perpetradas contra el hoy Presidente de México, la hija de Manuel Clouthier del Rincón señaló claramente a LatinUS como un artífice de dichas acciones en redes sociales, por lo cual es “(…) una situación que mueve LatinUS o en contra del Presidente y que quiere desprestigiar”.

Al día de hoy, dicho medio tiene un espacio dirigido exclusivamente por Carlos Loret de Mola, quien ha sido ligado a presuntos ataques contra la Presidencia de la República en varias ocasiones. Otros presuntos responsables de la campaña actual que se está gestando contra el Gobierno Federal y tiene sus antecedentes desde 2018, son los siguientes: Germán Larrea, el director ejecutivo de Grupo México; Agustín Coppel Luken, director ejecutivo de Coppel; y el escritor, historiador y empresario Enrique Krauze.

Te recomendamos: Firma GCDMX Compromiso Global por la Nueva Economía de los Plásticos

Te puede interesar

Advertisement