Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 24, 2024

En una de esas el fentanilo está llegando por Florida, le responde al republicano
En una de esas el fentanilo está llegando por Florida, le responde al republicano

México

“Ni un voto a DeSantis”, pide López Obrador a hispanos

Visitas

En una de esas el fentanilo está llegando por Florida, le responde al republicano

Juan R. Hernández

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras el destape de Ron DeSantis como candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la comunidad hispana en aquel país a no votar por el actual gobernador de Florida.

Durante la conferencia matutina, el mandatario recordó que tenía razón en que las críticas de DeSantis hacía México tenían propósito electoral, por lo que aprovecho para hacer un llamado a los hispanos y migrantes que ya tienen derecho al sufragio a no votar por este político y por quienes atacan a los migrantes.

“Ojalá que los hispanos de Florida despierten y no le den ni un voto, que no se vote los que persiguen a migrantes… el migrante merece respeto (…) ni un voto a quienes están en contra de los migrantes (y los atacan)”, sostuvo.

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo criticó al gobernador de Florida, pues dijo que “como son muy hipócritas” puede ser que tenga a personas migrantes trabajando para él.

El mandatario mexicano consideró que sería necesario que en Estados Unidos se haga una investigación, para conocer si algunas drogas, como el fentanilo, entran por Florida.

“Luego (De Santis) sacó lo del fentanilo, pensando que con eso va a obtener votos. Que empiece a ver, porque en una de esas el fentanilo está llegando por Florida, porque sí llega a Estados Unidos desde Asia, eso está probado, para que no nos estén culpando a nosotros”, externó el presidente López Obrador quien agregó que se tiene que estar informando a la ciudadanía para que no ofendan a México ni a su pueblo.

Te puede interesar: No descarta AMLO comprar Banamex tras anuncio de venta en Bolsa

Te puede interesar

Advertisement