Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Campaña negra vs 4T, por cercanía de elecciones del Edomex: AMLO

Visitas

Medios aliados a Claudio X González hacen “nado sincronizado”

Juan R. Hernández

CIUDAD DE MÉXICO. – Conforme se acerca la fecha de las elecciones de Coahuila y el Estado de México, la lluvia de ataques contra a Cuarta Transformación se van incrementando, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien exhortó a los ciudadanos a adoptar una postura escéptica por la “lluvia” de posibles mentiras que surgen en el periodo electoral.

Durante la conferencia matutina, el mandatario explicó que a medida que los comicios se acercan, la desinformación se intensificará por lo que hizo hincapié en la responsabilidad de los ciudadanos de discernir la veracidad de las afirmaciones políticas.

“Es una temporada muy especial“, instó López Obrador. “Si pueden tener cuidado para que no se traguen todas esas mentiras, porque es increíble, todos los conductores, los más famosos están dedicados a eso a tergiversar, manipular, difamar a calumniar”, dijo al tiempo de hacer referencia a la situación electoral que se vive en el Estado de México, en donde los medios aliados al empresario Claudio X González están realizando “nado sincronizado” para difundir mentiras.

“Lo que hay hoy en la Ciudad de México es esa campaña hegemónica, totalitaria en contra nuestra porque quieren influir en la elección del Estado de México”, aseguró el mandatario federal quien dijo que se está ante esa “propaganda vil” y advirtió que el Instituto Nacional Electoral (INE) “no puede hacer nada porque lo disfrazan como información”.

El Jefe del Ejecutivo insistió en que el “bloque conservador y la minoría rapaz” busca que siga dominando la oligarquía en México y por eso es que la campaña se mantiene. Para hablar claro, no quieren al populismo, no quieren que el gobierno le sirva al pueblo”.

Te puede interesar: No descarta AMLO comprar Banamex tras anuncio de venta en Bolsa

Te puede interesar

Advertisement