Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Dorismar regresa con show erótico

Visitas

La argentina se estará presentando por toda la República con su espectáculo tipo Las Vegas: Solo fans

RAFAEL SUÁREZ
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de trabajar arduamente en su página OnlyFans, la argentina Dorismar trae para su público un show fuera de serie, lleno de erotismo y sensualidad, denominado Solo Fans, en el que aparecerán más de 12 chicas en escena acompañadas de la guapa modelo. En entrevista para Grupo Cantón, la artista dio los detalles de lo que se va a tratar su nuevo proyecto.

“Estoy emocionada por lanzar este proyecto porque lo estoy haciendo con mucho cariño para mis seguidores. El show Solo Fans contiene los cuatro elementos: aire, tierra, fuego y aire… Principalmente con este show queremos llegar al público de una manera sensual, va dirigido a un público adulto, la idea de este proyecto es que sea tipo Las Vegas, estoy segura de que a la gente de todo México le va a gustar mucho porque traemos una coreografía espectacular”, confesó Dorismar.

“Cada detalle de este show está muy cuidado, va a haber mucha interacción con el público y hasta topless muy bien cuidados, que van a ser del gusto de todos, las personas van a salir más enamoradas, aquí vivirán sus fantasías eróticas. De lo que se trata es de pasarla bien”, dijo.

Dorismar también aseguró. “Es una labor de nunca alejarse de los gimnasios, de no alejarse de una alimentación equilibrada con frutas, carne, proteínas y vitaminas, para que todo se mantenga en su lugar. Estoy muy orgullosa de que hayan confiado en mí figura par montar el show, me da mucha alegría. El show se va a alargar hasta diciembre”.

Por su parte, la productora, Iveth González añadió. “Quisimos hacer un show de este tipo, en donde se derrochará sensualidad. Tenemos contemplado que este programa erótico se vaya a toda la república, arrancamos el 1 de septiembre”, dijo

TE RECOMENDAMOS: No hay motivo de alarma por Covid-19: López-Gatell

Te puede interesar

Advertisement