Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Más del 60% de los mexicanos son obradoristas: Sebastián Ramírez

Visitas

Destaca acciones emprendidas para tener una mejor sociedad, igualitaria y justa

Juan R. Hernández

CIUDAD DE MÉXICO. – El presidente de Morena-CDMX, Sebastián Ramírez Mendoza, celebró que cada día sean más los ciudadanos que se identifican con el Movimiento encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de sus redes sociales, el líder del partido guinda destacó que más del 60 por ciento de la población en el país simpatiza con el primer mandatario, lo que demuestra, dijo, que se ha caminado por la ruta correcta.

“No es por presumir, pero nuestro movimiento crece, crece y crece. El 61 por ciento de los mexicanos se considera obradorista”, señaló su cuenta de Twitter al tiempo de resaltar el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador a casi cinco años de gobierno; sostuvo que con sus acciones se avanza hacia una mejor sociedad, igualitaria y justa.

El líder capitalino destacó que en Morena se trabaja para romper con la brecha de desigualdad que hay en el país y lograr que todos los mexicanos vivan con bienestar.

“El presidente @lopezobrador_ cumplió con el cometido de fundar una nueva corriente de pensamiento. Hay 4T para rato”, subrayó Ramírez Mendoza quien mencionó que con base a diferentes encuestas, el 58 por ciento de los habitantes en México han sido beneficiados por las acciones de gobierno; además, el 82 por ciento reconoce o menciona un logro de la actual administración federal.

Finalmente, resaltó que a menos de dos semanas de que se realicen las elecciones en el Estado de México, el obradorismo sigue fuerte y unido en el Valle de México, mientras que la oposición se divide cada vez más.

“Ahí está el ejemplo del pleito entre Movimiento Ciudadano y el PRI. Los del tricolor andan rabiosos porque el PAN está valorando deshacerse de ellos y quizá invitar a MC; y como no, si el PRI representa desprestigio, sino hay que preguntarle a Alejandra Sin Moral por qué esconde el logo de su partido en la propaganda de su campaña”, concluyó.

Te puede interesar: Anuncia AMLO visas de trabajo a migrantes

Te puede interesar

Advertisement