Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Lucerito Mijares debutará con la puesta musical ‘El Mago’

Visitas

“Estoy muy contenta de la oportunidad que me dio Juan Torres para estar en esta obra tan maravillosa”, dijo Lucerito a Grupo Cantón

Rafael Suárez

A unos días del estreno de la puesta musical El Mago, Grupo Catón platicó con su protagonista, Lucerito Mijares y el productor Juan Torres. Ambos dieron los detalles de lo que le espera al público en el Teatro  Hidalgo de la CDMX. “Estoy muy contenta de la oportunidad que me dio Juan Torres para estar en esta obra tan maravillosa”, dijo Lucerito a Grupo Cantón. Además, agregó. “Creo que fue más difícil de convencer a mi papá que a mi mamá para estar en El Mago, pero ahorita los dos están felices con mi decisión de hacer teatro musical, están orgullosos  de mí… Me he preparado muy bien y esto es lo que me gusta hacer”, dijo la pequeña actriz.

Por su parte, el productor Juan Torres aseguró que Lucerito era la protagonista perfecta para esta gran obra. “Lucerito me dijo: ‘Quiero hacer teatro ya’, la verdad es que no la pensé dos veces. Ella es la actriz perfecta para el papel, se ha preparado mucho con canto, baile, actuación y es hija de dos grandes figuras. La gente se la va a pasar muy bien con la obra”, dijo el productor, quien también invitó a María del Sol a
actuar en la puesta.

Lucerito también externó que el teatro le detonó el gusto por la actuación. “Desde siempre me encanta el teatro musical, siempre soñé con estar aquí. Mis papás me pidieron que hiciera una carrera  y luego que me dedicara a lo que quisiera y es lo que estoy haciendo. El Mago es mi sueño”, dijo la joven.

El productor de obras como El Beso de la Mujer Araña y de La Jaula de las Locas, Juan Torres compartió que estaría encantado de que Lucero participara en El Mago, acompañando a su talentosa hija.

Te puede interesar: Garte, la princesa de la música urbana

Te puede interesar

Advertisement