Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Revela AMLO vínculo de Norma Piña con Genaro García Luna

Visitas

Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay una trabajadora del llamado “súper policía” del sexenio de Felipe Calderón en la SCJN.

Redacción Grupo Cantón
Después de la invalidación del decreto sobre “seguridad nacional”, por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló un supuesto vínculo entre Norma Piña y Genaro García Luna.

En este sentido, Andrés Manuel aseguró que hay una trabajadora del exsecretario de Seguridad de Felipe Calderón trabajando con la ministra presidenta.

“Resulta que la presidenta de la Corte contrató a la que era directora de Recursos Materiales cuando García Luna”, expuso durante su conferencia matutina.

Obrador aseguró que no se trata de “espionaje”, sino de la “inteligencia” de millones de ciudadanos que apoyan su movimiento, quienes le brindaron la información.

“Ayer vinieron y me entregaron de la Oficialía de parte Atención Ciudadana que querían entregarme unos papeles de aquí de mis vecinos, de la Corte…entonces ¿Cómo no vamos a blindar los trenes y los puertos?”, dijo.

El presidente reveló que el pasado 1 de abril la ministra presidenta Norma Piña contrató a Sonia Vargas Terrer para desempeñarse como Directora de la Coordinación de Administración del Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

Te puede interesar: General Luis Cresencio Sandoval, un hombre íntegro: AMLO

Te puede interesar

Advertisement