Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

volcán Popocatépetl
volcán Popocatépetl

México

Suspenden clases por actividad del volcán Popocatépetl en Puebla

Visitas

El gobernador de Puebla, también aseguró que todos los albergues están listos para recibir a la gente en caso de evacuación.

 

Redacción Basta

PUEBLA. – Con el fin de revisar las rutas de evacuación e informar sobre las medidas preventivas necesarias, esto por las recientes actividades que ha tenido el volcán Popocatépetl, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, se reunió con los presidentes municipales de la zona del Izta-Popo. A raíz de esta reunión, decidió cambiar la modalidad de clases para que sea a distancia, como se hacía en las escuelas de la zona durante la pandemia.

El mandatario estatal dijo en un video que publicó en Twitter que próximamente harían un comunicado anunciando qué escuelas participarán en esta modalidad.

Asimismo, reveló que hasta este momento no hay cambio en el semáforo de alerta volcánica, por lo que se mantiene en Amarillo Fase 2.

Añadió que se acordó designar una Célula de Protección Civil Estatal de forma permanente con el objetivo de buscar que haya plena coordinación con todos los presidentes municipales y tomar acciones para cuidar a la ciudadanía

Te puede interesar

Advertisement