Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Enrique Iglesias enfermó días antes de su cancelación

Visitas

En su lugar entró Danna Paola y los integrantes de 90’s Pop Tour, quienes presentaron toda su artillería musical en el show del Tecate Emblema

Redacción Grupo Cantón 

El festival más esperado del año, Tecate Emblema arrancó este sábado con tremendo aguacero al filo de las 15:00 horas. Sin embargo, la lluvia no apaciguó el éxtasis de los miles de fanáticos que invadieron la inmensa explanada del Autódromo Hermanos Rodríguez. Fueron tres escenarios impresionantes los que se montaron en el recinto musical, en donde los más de 20 artistas invitados cantaron lo mejor de sus éxitos.

Eso sí, el cantante más esperado de la noche del sábado, Enrique Iglesias canceló de una forma inesperada, gracias a una neumonía; en su lugar entró la bella Danna Paola y los integrantes de 90’s Pop Tour, quienes presentaron toda su artillería musical en el show. “Queridos fans, muy a pesar, me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me aconsejaron reposo absoluto y prohibido subirme al avión. Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto.

Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Mil disculpas y les mando un fuerte abrazo todos mis fans”, dijo el Enrique en un comunicado de prensa. Lo cierto es que, tras la ausencia del cantante español, el evento no se vio opacado, y la gente se mostró feliz con las presentaciones de los demás artistas. Aunque varios de los seguidores que acudieron al concierto, aseguraron que estaban profundamente dolidos por la ausencia de su ídolo y le desearon pronta recuperación Por fortuna, los integrantes de 90’s Pop Your, quienes cubrieron a Quique, cantaron espectacular esa noche, primero
con tremendos éxitos y más tarde con una bocanada de canciones de la época de los 90, como “Ritmo de la Noche”, “Me Pongo mis Jeans”, “En la Puerta del Colegio”, “Ponte Atento” y más.

Te puede interesar: Tachan a Maluma de envidioso

Te puede interesar

Advertisement