Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Tachan a Maluma de envidioso

Visitas

“Y ahora todos cantando corridos tumbaos”, dijo el músico colombiano, provocando la reacción de varios artistas, incluido Peso Pluma. 

Redacción Grupo Cantón 

Ahora que Maluma debutó como conductor de los premios Mujeres Latinas En La Música de Billboard, en el Wastco Center de Miami, nuevamente brilló por todo lo alto, sin embargo, un comentario hizo que millones de cibernautas lo quisieran “crucificar”. Y es que al cantante colombiano se le fue la lengua al decir: “Y ahora todos cantando corridos tumbaos”. El comentario del intérprete de “Felices los 4” generó polémica, especialmente por la relación de las últimas colaboraciones de Peso Pluma con Becky G o de Bad Bunny con Grupo Frontera.

Como era de esperarse, muchos de sus seguidores mexicanos reaccionaron con enojo, pues consideraron que este género es uno de los más característicos en la cultura mexicana, por lo cual merece ser respetado.

Luego de que el cantante colombiano hizo de las suyas, haciendo menos a dicho género musical, el propio Peso Pluma se encargó de hacerle saber que él también está subido en el tren de los corridos tumbados. Pues Peso Pluma puso un video de Maluma… ¡Cantando corridos tumbados e incluso una canción de La Doble P! Maluma aparece cantando a todo pulmón “Las Morras”, de Peso Pluma y Blessed, mientras se encuentra en una alberca.

Acompañado de unos emojis de ojos, el artista mexicano restringió los comentarios en la publicación para que el embrollo no se hiciera más grande.

Te puede interesar: Belinda quiere “noquear” a Peso Pluma

Te puede interesar

Advertisement