Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Capitalinos saben de los ilícitos cometidos por Christian “N”: Sebastián Ramírez

Visitas

El líder de Morena en CDMX, señaló que se tienen todas las pruebas de los ilícitos cometidos por la corrupción inmobiliaria en la capital. 

Juan R. Hernández

Aunque Christian “N” haya obtenido un amparo para evitar que la Fiscalía General de Justicia capitalina publique información sobre su caso, todos sabemos de quién se trata y los ilícitos que cometió, afirmó el presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza.

De acuerdo con el dirigente partidista, pese a que el ex diputado local trate de evitar que se conozcan todas sus corruptelas, la ciudadanía ya está enterada de cómo malversó los recursos destinados para la reconstrucción de la alcaldía Benito Juárez.

“Y no sólo eso, también cómo se benefició, junto con otros panistas, por conceder permisos irregulares para la construcción de desarrollos inmobiliarios. Si bien no estamos de acuerdo, respetamos la decisión del juez. Lo cierto es que, aunque él y sus cómplices quieran seguir tapando todo lo que hicieron, la verdad tarde o temprano siempre sale a relucir”, indicó Ramírez Mendoza quien destacó el trabajo realizado por la titular de la Fiscalía General de Justicia, Ernestina Godoy Ramos.

El líder del partido guinda aseveró que el desplome que ha tenido el PAN en las encuestas los ha llevado a crear una cortina de humo y a centrar sus ataques en contra de quienes se han encargado de desvelar la red de corrupción que impera en la demarcación que gobiernan.

“Los del Cártel Inmobiliario saben que las autoridades tienen todas las pruebas de los ilícitos que cometieron y por eso arremeten en contra de la fiscal, del vocero y de los trabajadores de la Fiscalía; lo único que pretenden es desviar la atención para que nadie hable de ellos, pero no lo conseguirán”, enfatizó.

Sebastián Ramírez sostuvo que aun cuando el titular del Juzgado Noveno de Distrito de Amparo en materia penal favoreció a Christian “N”, capturado el pasado 20 de abril cuando pretendía huir a Estados Unidos, difícilmente las víctimas olvidarán todo lo que él, Jorge Romero y Santiago Taboada han hecho.

“¿Cómo olvidar que cientos de personas fueron estafadas con su patrimonio? ¿Cómo olvidar que por sus ilícitos se han perdido vidas? ¿Cómo pasar por alto que se enriquecieron a costa de la tranquilidad de las familias de Benito Juárez? ¿Cómo? Ha llegado el momento de que respondan y paguen por todo lo que han hecho y, sobre todo, que a las víctimas se les haga justicia”, finalizó.

Te puede interesar: Da Rubalcava datos falsos en Cuajimalpa

Te puede interesar

Advertisement