Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Belinda quiere “noquear” a Peso Pluma

Visitas

Mientras Peso Pluma decide talento para grabar su nueva canción, la estrella pop ya aseguró que va a trabajar un dueto con Babo

Redacción Grupo Cantón 

Ahora que el cantante jalisciense, Peso Pluma está en boca de todos gracias a que, con su talento, se consolidó rápidamente como El Rey De Los Corridos Tumbados de la noche  a la mañana, varios colegas  quisieran cantar a su lado, pues es el número uno en la plataforma de Spotify. Y es que, después de que el artista comentó que le gustaría hacer un dueto próximamente, miles de fans le sugirieron al cantante que sería bueno que hiciera dueto con Danna Paola o Chiquis Rivera.

Sin embargo, la que de inmediato dio respuesta ante esta propuesta fue Belinda, quien dijo. “Me encantaría”, expresó brevemente la actriz de la serie Camaleones y Bienvenidos a Edén de Netflix.

Lo cierto es que, mientras Peso Pluma se decide a escoger al talento con el que grabará su nueva canción, la estrella española ya aseguró que va a trabajar un dueto con el polémico artista regio, Babo, líder de la controvertida banda de hip-hop y rap mexicana Cártel de Santa.

“Sólo notas bonitas, con Babo sí hay colaboración, porque es un gran amigo, lo admiro mucho y lo respeto mucho”, dijo la cantante. Eso sí, la intérprete de “Bella Traición”, aseguró que Babo es una persona sumamente creativa, que se la pasa compartiendo ideas con ella durante la madrugada, por lo que han conectado como creadores con inspiración.

Te puede interesar: Maribel Guardia debuta en divertida tvserie

Te puede interesar

Advertisement