Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Maribel Guardia debuta en divertida tvserie

Visitas

La actriz prepara lo que será una serie d para una plataforma muy importante

Marco Contreras

No cabe duda que Maribel Guardia es toda una profesional, pues, a pesar de que en esta época está atravesando por momentos muy duros tras la partida de su hijo Juián Figueroa, la estrella de las telenovelas demostró que es una guerrera al regresar al escenario de Lagunilla Mi Barrio la noche del viernes 21 de abril en el Centro Cultural Teatro II, donde el público le aplaudió cuando apareció en escena.

Ahora, a unos días de tan lamentable pérdida, la costarricense ivertidaprepara lo que será una serie d para una plataforma muy importante. Así lo dio a conocer el actor de la serie El Junior: El Mirrey de Los Capos, Germán Ortega. “Próximamente empezamos a grabar dos series, una que se llamará Lomas de Chacaltepec para Televisa, una parodia muy divertida, de lo que es Lagunilla Mi Barrio en teatro y ahora lo vamos a llevar a una serie y se me junta con otra serie llamada Cada Minuto Cuenta”, señaló el artista.

Continuó. “En la serie prácticamente estarán algunos de los actores de Lagunilla, como Ariel Miramontes, la señora Maribel Guardia… Todo este elenco estará con nosotros en Lomas de Chacaltepec, dijo el artista.
El histrión está feliz de poder interpretar cualquier papel. “Somos actores y podemos dominar cualquier género, la comedia, el drama, la tragedia, la sátira, la farsa y poder manejar dos o tres en diferentes proyectos”, finalizó.

Te puede interesar: Filippa Giordano arrasa en fundación “El Espacio De Michelle”

Te puede interesar

Advertisement