Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Grupos de Choque atacan a vecinos y reporteros en la Benito Juárez

Visitas

Repudia Sebastián Ramírez agresiones

Juan R. Hernández

CIUDAD DE MÉXICO. – Mientras se realizaba la conferencia que ofreció el bloque PAN-PRI-PRD en la que el alcalde Santiago Taboada se victimizaba y se decía un “perseguido político”, vecinos de la Benito Juárez denunciaron que un grupo de choque fue enviado por la administración de Taboada Cortina para amedrentarlos y reprimirlos.

De acuerdo a la denuncia de los colonos, éstos estaban realizando una conferencia vecinal que tenía el propósito del abordar el caso de corrupción inmobiliaria, por lo que acudieron a las oficinas de la alcaldía para entregar las más de 15 mil firmas recolectadas con el fin de solicitar la revocación de mandato del panista que estaría involucrado, junto con Christian Von Roehrich, Jorge Romero Herrera y Nicias René Aridjis Vázquez, en el Cártel Inmobiliario.

Al llegar a la explanada, los vecinos fueron interceptados por un grupo de personas que los golpeó tanto a ellos como a los reporteros que estaban cubriendo el evento, además de destruir mesas y mobiliario, lo cual quedó registrado en las redes sociales.

Ante el ataque y amenazas, responsabilizaron al alcalde Santiago Taboada y al diputado federal por el Distrito 15 de la Benito Juárez, Luis Mendoza Acevedo de la violencia en la explanada.

REPUDIA MORENA CDMX AGRESIÓN

El dirigente de Morena CDMX, Sebastián Ramírez, afirmó que es lamentable que se mande a golpear a quienes no simpatizan con Taboada y que de forma libre expresan el descontento que tienen hacia la administración del panista la cual ha estado plagada de corrupción y opacidad.

“No es posible que el alcalde responda de esta forma a quienes no están de acuerdo con él; agredir físicamente a la ciudadanía da muestra del talante de este personaje que en las últimas semanas ha sacado a relucir lo que todos ya sabíamos: su prepotencia, arrogancia e ineptitud”, dijo.

Ramírez Mendoza mencionó que Taboada Cortina siempre ha manejado un doble discurso; por un lado dice gobernar para todos y aceptar las críticas, y por el otro ejerce la violencia si no estás de su lado.

“Desde aquí le exigimos a Taboada que deje de enviar a sus golpeadores a lastimar a la gente que ya no lo quiere en Benito Juárez; que acepte que la ciudadanía ya se dio cuenta de su cochinero y explique todas las transas que hizo junto con Jorge Romero y Christian “N” en la demarcación y deje de hacerse la víctima porque así no va a reparar todo el daño que ha causado”, aseveró Sebastián Ramírez envió su solidaridad a los habitantes de Benito Juárez y pidió a las autoridades atender esta situación para que los agresores no queden impunes.

“¡Que se castigue a los responsables! En Morena siempre estaremos en contra de la violencia; el diálogo se debe privilegiar ante todo y le guste o no Taboada debe entender que la ciudadanía tiene derecho a disentir”, concluyó.

 

 

Te recomendamos: ¡Felicidad inmensa! Anuncia Sheinbaum que será abuela

Te puede interesar

Advertisement