Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

“Tenemos Presidente para rato”: Adán Augusto López

Visitas

El Presidente goza de cabal salud, está recuperándose, declaró el titular de la Segob en La Mañanera de hoy


Redacción Grupo Cantón

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseguró que hay “presidente para rato”, luego de que Andrés Manuel López Obrador reapareció en un video publicado en sus redes sociales.

En conferencia de prensa mañanera, el funcionario refirió que el presidente se está recuperando, esto tras ser declarado positivo COVID-19.

“El Presidente goza de cabal salud, está recuperándose, tenemos Presidente para rato”, dijo.

Asimismo, destacó que durante estos días ha hablado con el Presidente para dar seguimiento a varias iniciativas que se enviaron a la Cámara de Diputados.

El funcionario federal consideró “lamentable” responder a los intereses políticos entorno a la salud del Presidente; sin embargo, reiteró que López Obrador está bien y “recuperándose plenamente”.

“Es lamentable que por responder a intereses políticos se llegue al nivel de campaña de odio. El Presidente afortunadamente está bien, esta recuperándose plenamente, tuvimos la oportunidad los mexicanos de verlo ayer, esta recuperándose totalmente del covid, seguramente antes del fin de semana reanudara sus actividades de manera cotidiana”, afirmó.

Te puede interesar

Advertisement