Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Se está recuperando: descarta Adán Augusto “desvanecimiento” de AMLO en La Mañanera

Visitas

El secretario de Gobernación aseguró que el presidente estará en unos días retomando sus actividades tras su contagio por Covid-19

Redacción Grupo Cantón 

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador está “recuperándose” y espera que en los próximos días retome actividades.

“Se encuentra en aislamiento y bajo tratamiento médico, recuperándose. Esperamos que en los próximos días, dos, tres días más pueda estar presente en las conferencias de prensa, nos encomendó que estemos al pendiente de la agenda”, dijo.

En este sentido Adán Augusto desmintió la versión de que el primer mandatario se “desvaneció” en el estado de Yucatán, asegurando que López Obrador regresó a la capital tras conocer el resultado positivo a Covid-19.

“El señor presidente está aislado y recuperándose en Palacio Nacional. El sábado en la noche, domingo en la mañana tenía síntomas de resfriado, se procedió a practicarle una prueba de covid-19 e influenza, a las 4 de la tarde el resultado arrojó positividad a covid-19. No hubo ningún traslado de emergencia, ningún desvanecimiento”, puntualizó.

Cabe destacar que, el segundo al mando del primer mandatario aseguró que la salud cardiaca de Andrés Manuel es óptima, así como lo escribió a través de su tuit.

Te puede interesar: Clase política se solidariza con AMLO tras tercer contagio por Covid-19

Te puede interesar

Advertisement