Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Llenan de plomo a un conductor en Naucalpan

Visitas

Aunque aún no se determina el móvil del crimen, todo hace suponer que se trató de una venganza

Salvador Trejo 

De forma brutal, el conductor de una camioneta fue ejecutado de al menos 10 balazos en calles de la colonia San Lorenzo Totolinga, en el municipio  de Naucalpan. El ataque ocurrió la mañana de ayer en la avenida San Lorenzo y Cerrada de San Lorenzo, a espaldas del panteón, por donde circulaba el hombre a bordo de una camioneta propiedad de una empresa de marketing, cuando fue sorprendido por dos sicarios a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones y huyeron.

Tras el reporte de disparos, a los pocos minutos arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron los hechos y pidieron el apoyo de una ambulancia para auxiliar al herido. Sin embargo, paramédicos de Protección Civil lo revisaron y diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En el lugar de los hechos, los peritos recabaron al menos 10 casquillos percutidos de armas de grueso calibre, los cuales fueron recogidos e integrados a la carpeta de investigación.

Aunque aún no se determina el móvil del crimen, todo hace suponer que se trató de una venganza, ya que a la víctima no le robaron nada.

Te puede interesar: Cofepris vincula a Vicente Fox con empresas que comercializan marihuana

Te puede interesar

Advertisement