Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Encabeza Claudia Sheinbaum graduación de policías

Visitas

“Se acabó la policía reprensora, la que golpeaba a manifestantes, hoy cada día estamos más preparados”, dijo la mandataria capitalina 

Redacción Grupo Cantón 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch encabezaron la ceremonia de graduación de la Generación 285, Segunda Custodia Penitenciaria y Estudios Superiores de la policía de la capital.

“Son parte del equipo de Gobierno, que dan su vida y su esfuerzo por el beneficio de los habitantes de la CDMX, entran a una corporación que cada día más ponen en alto lo que queremos que son los valores de la policía de la ciudad: la honestidad y honradez, no pongan en duda eso, lo mejor que podemos darle a nuestras hijas e hijos es la frente en alto de que somos personas honestas y honradas”, comentó Sheinbaum.

Durante la Ceremonia de graduación de policías la mandataria capitalina  sostuvo que se ha puesto en alto el respeto a los Derechos Humanos.

“Se acabó la policía reprensora, la que golpeaba a manifestantes, hoy cada día estamos más preparados; porque tenemos y ponemos en alto el respeto a los derechos humanos, el respeto al derecho de las mujeres” expresó Sheinbaum Pardo.

Por su parte, García Harfuch, señaló que se avanza en la depuración de la institución; combatiendo la corrupción en todos los niveles.

Te puede interesar: ¿Cuáles serán las multas por desperdiciar el agua en Semana Santa?

“Esta no es una tarea terminada, pero es una tarea en proceso y que ha tenido avances importantes” sostuvo Harfuch al señalar que la policía ha cambiado su manera de operar para ser más cercanos a la ciudadanía.

El titular de la SSC informó que los 443 fortalecerán las operaciones de las diferentes Subsecretarías, además de incrementar el estado de fuerza en los centros penitenciarios de la capital.

Te puede interesar: Sismo de 5.5 en Oaxaca “sacude” a la CDMX

Te puede interesar

Advertisement