Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Morena llama a no consumir en Sonora Grill

Visitas

El partido guinda indicó que las acciones de discriminación no deben normalizarse y pidió que los acusados sean responsables de sus actos 

Juan R. Hernández

 

El partido Morena de la Ciudad de México, liderada por Sebastián Ramírez, hizo un llamado a la ciudadanía a no consumir en establecimientos con prácticas generalizadas de segregación y discriminación racista como el Sonora Grill.

Hace unos meses, expuso el partido guinda, en la sucursal de Polanco, se evidenció que los clientes son clasificados y tratados de acuerdo a su color de piel y apariencia, lo que representa una violación a los derechos humanos.

“En el Sonora Grill también actúan con dolo y violan la ley; tras el llamado de las autoridades para corregir sus actos clasistas, simularon acciones y falsificaron documentos, por lo que ya se anunció que se procederá penalmente en contra de los propietarios del restaurante”, enfatizó la diligencia capitalina.

Asimismo, lamentó que la empresa se niegue a reconocer el racismo que hay en sus establecimientos y simule capacitar a sus empleados para evitarlo.

Agregó que este tipo de acciones no deben normalizarse; en Sonora Grill tienen que responder por sus acciones y los responsables de estos actos infames que denigran y humillan a la ciudadanía deben responder ante la justicia.

Te puede interesar:  Gobierno de la CDMX denunciará penalmente a Sonora Grill

Te puede interesar

Advertisement