Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Denisse Yanine: La celebridad que usa Only Fans para ayudar

Visitas

A través del podcast “Teorías Fresas”, la modelo y actriz analiza junto con su hermana Michelle, temas de interés de la población

Redacción Grupo Cantón

 

Only Fans es una plataforma utilizada para promover imágenes, videos y transmisiones en vivo, pero también se puede utilizar para apoyar causas benéficas, como lo ha hecho la actriz de televisión y modelo mexicana Den Yanine, quien ha apoyado a diversos refugios de animales.

“En enero tuve una colaboración con Fernanda Ostos y juntamos $15 mil pesos para que se operara un gatito que acababa de ser atropellado y creo que, por mi parte, en total he dado casi $60 mil pesos de donaciones a las asociaciones animales, que están muy olvidadas y con la pandemia en muchos casos apenas están saliendo. Conocí un refugio en Morelia que tiene más de 400 gatos y casi 100 perros y el alimento se les acaba diario”, señaló para Grupo Cantón la estrella de Como dice el dicho de Televisa Univision.

En septiembre fue la primera vez que hizo una transmisión en vivo, que utilizó para hacer público el caso de un gatito accidentado que necesitaba una operación de 5 mil pesos.

“A través de un live pedimos ayuda y todo lo que juntamos de propinas lo donamos a la operación. Incluso junté más de lo que necesitaba por lo que doné otra parte a asociaciones y es por eso que lo empecé a hacer a la fecha todo lo que se junta lo donamos a refugios animales”, recordó.

De tal suerte que a través del podcast Teorías Fresas, Denisse Yanine analiza junto con su hermana Michelle conspiraciones, teorías interesantes y de interés general. La modelo decidió unirse a la plataforma de contenidos sin censura a partir del podcast que conduce al lado de su hermana.

@den.yanine 🥰🥰 poqui ridi nada más #DenYanine #Shakira #ShakirayPique #ShakiraBizzarap #Bizzarap #FYP #ParaTi #ForYourPage #ForYou ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

“Fue en el 2019 que estaba trabajando con mi hermana un podcast, que fue parte de que yo ganara seguidores. Cuando regresé a México, a finales del 2022, retomamos el podcast y Only Fans fue un tema que surgió en esa plataforma”, señaló en entrevista la originaria del Estado de México.

Aunque la decisión de unirse a Only Fans fue difícil, Yanine asegura que ha sido una gran experiencia positiva. “Fue una decisión grande porque hay cuestiones por las que quizá siendo más chavita no lo hubiera hecho. Mi marido propuso que hiciéramos cosas muy leves como fotos en lencería coqueta o cosas muy casuales, y si nos empieza a ir bien, pues poco a poco ir subiendo de intensidad”, agregó Denisse Yanine.

“El día que saqué mi Only Fans de verdad dije wow, y en una semana no podía creer cuánta gente estaba al pendiente y dispuesta a pagar por ver”, señaló.

“Trato de subir fotos diario, la mayoría de mis fotos son muy reales, honestas, casi todas son en mi cuarto. Lo que doy es mucho mandar nudes como si fuera para alguien cercano, sin mucha producción, y en Only Fans funciona mucho que el contenido sea espontáneo, relajado y cercano, platico con ellos diario”, agregó Denisse sobre su estrategia para mantener el interés de sus suscriptores. Los fans siguen a Denisse, la pueden seguir en @DenYanine

¿Sabías qué?

Den Yanine estudió economía en 2017; desde esa fecha se le han presentado oportunidades en Inglaterra, Alaska y varios países más.

Te puede interesar: Fallece la actriz Rebecca Jones a los 65 años

Te puede interesar

Advertisement