Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

México se está convirtiendo en una potencia económica: AMLO

Visitas

“El pronóstico es que México va a crecer mucho más que otros países, hay condiciones inmejorables”, señaló el mandatario en “La Mañanera”

Redacción Grupo Cantón

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró esta mañana que los empresarios e inversionistas están de acuerdo en que México se está convirtiendo en una potencia económica con dimensión social.

“El pronóstico es que México va a crecer mucho más que otros países, hay condiciones inmejorables, México se está convirtiendo en una potencia económica con dimensional social”, dijo el mandatario federal.

Lo anterior, al destacar su asistencia al “Encuentro XVIII padres e hijos empresarios”, donde se reunió con empresarios de América Latina, y cuyo precursor es Carlos Slim Helú, de Grupo Carso.

“Me invitaron a participar y les hice una exposición de la situación del país, en muy buen ambiente, de mucho respeto a México y con optimismo con lo que está acuerdo en el país porque hay estabilidad política y Gobernabilidad”, expresó.

El Mandatario dijo que también se reunió con Larry Fink, presidente y director de BlackRock, quien le compartió que están decididos en invertir en México debido a este buen clima para hacer negocios.

Te puede interesar

Advertisement