Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

“El Turco” Mohamed será el nuevo técnico de Pumas

Visitas

El entrenador argentino, campeón con Rayados y América, sólo está a una firma de ser el nuevo domador felino

Carlos Horta Martínez

 

El argentino Antonio “Turco” Mohamed regresará a la Liga MX para convertirse en nuevo técnico de Pumas luego del despido de Rafa Puente por los malos resultados en el Clausura 2023.

El estratega sudamericano dio el sí al club felino y falta que firme el contrato para formalizar su vínculo al club, encabezada por Miguel Mejía Barón.

El Turco finalmente fue el elegido por la directiva azul y oro, quien sostuvo que quería dar un “bombazo” en la dirección técnica luego del paso de Rafael Puente del Río por el banquillo, quien acumuló siete derrotas, dos empates y solo tres victorias, resultados adversos que lo dejaron en el lugar 16 y con la urgencia de salir de los últimos puestos.

De acuerdo con las fuentes consultadas, Mohamed llegará el lunes para formalizar su vínculo con el club y así finalmente hacer oficial su arribo. Además, la directiva le dará este torneo Clausura 2023 y un año más de forma segura para que tenga un proyecto a mediano plazo.

Mohamed aceptó que “hay buena plantilla” y esa fue una de las razones por las que dio el sí, luego que la directiva lo buscó, pues su nombre apareció en la mesa junto con el de estrategas como Ariel Holan, Diego Alonso y Robert Dante Siboldi.

Te puede interesar:  DT de Pumas, Atlas y Tigres con la soga en el cuello

El Turco Mohamed volverá al futbol mexicano después de casi tres años, tras una segunda etapa en Rayados de Monterrey, además no dirige desde julio del 2022 cuando entrenaba al Atlético Mineiro de Brasil.

Pumas será el 9° equipo de la Liga MX que dirigirá el argentino tras: Zacatepec, Leones Morelos, Monarcas Morelia, Jaguares, Veracruz, Xolos, América y Rayados.

Tras 12 jornadas disputas, Pumas marcha en el lugar 16 del Clausura 2023 con 11 puntos tras tres victorias, dos empates y siete derrotas. Finalmente, los felinos terminarán el torneo con una visita a Querétaro, luego reciben a Atlético de San Luis y Toluca; visita al Estadio Azteca para medirse a las Águilas del América y cierran ante Monterrey en el Estadio BBVA.

Te puede interesar: Denuncian a jugador de Pumas por presunta violencia sexual

Te puede interesar

Advertisement