Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Like

Ninel Conde abrirá cuenta de OnlyFans

Visitas

La actriz y cantante Nindel Conde mantiene firme su postura de abrir una cuenta de OnlyFans, y tal parece que podría concretarse en unos días más.

El Bombóm asesino sorprendió a los internautas con lo que podría ser un breve adelanto de lo que se verá en su página.

Y es que la también actriz invitó a sus casi cinco millones de seguidores en Instagram a participar en una dinámica de preguntas y respuestas que nombró Condetips.

La también cantante inició con una pregunta generadora que publicó en sus historias y, posteriormente, se dedicó a responder algunos de los cuestionamientos que le llegaron con consejos e imágenes.

Entre las dudas que externaron sus fans, salió a relucir el perfil de contenido que la artista mexicana habría prometió desde el año pasado. “¿Cuándo sacarás tu OnlyFans?”, preguntó uno de los usuarios de Instagram, a lo que Ninel Conde respondió con una contundente frase: “Muy pronto”.

Lo que más llamó la atención de la respuesta que dio la intérprete de Tú no vales la pena fue el fragmento audiovisual que acompañó su mensaje en las historias de Instagram. Ninel Conde no solo dio esperanzas sobre el próximo lanzamiento de su página, sino que también mostró un posible adelanto, pues el video pertenece a una sesión fotográfica.

 

 

Te puede interesar

Advertisement