Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Fallece la actriz Rebecca Jones a los 65 años

Visitas

“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz”, dice el comunicado del equipo de prensa de la actriz

Redacción Grupo Cantón 

El gremio del espectáculo está de luto tras la lamentable muerte de la actriz Rebecca Jones, quien había sido hospitalizada en noviembre pasado tras sufrir una neumonía. Por el momento, no se ha revelado el motivo de su fallecimiento.

El equipo de prensa de Jones, prensa Danna fue quien confirmó la muerte de la estrella.

“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957- 22 de marzo 2023). Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, escribió el equipo de prensa Danna en redes sociales.

Jones había sido diagnosticada con cáncer de ovario a finales de 2017. Luego de una operación y tratamientos de quimioterapia, consiguió superar la enfermedad, casi dos años después. La agencia que confirmó su deceso mediante un comunicado agregó que en los próximos días la despedirán tal como fue su deseo.

En agosto del 2022, el exmarido de la actriz, Alejandro Camacho, informó que el cáncer había vuelto, pero poco después la actriz desmintió esa información.

Te puede interesar

Advertisement