Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Rebecca Jones niega volver a padecer cáncer

Visitas

La primera actriz interpreta al personaje de lucía en la nueva telenovela de Telivisa-Univision, cabo, la producción de José Alberto el güero castro.

Redacción Grupo Cantón.

Luego de tomarse un año sabático, Rebecca Jones está de regresó esta semana en la Pantalla Chica, de la mano de la producción de José Alberto El Güero Castro, en la telenovela Cabo, la cual es protagonizada por Bárbara del Regil y Matías Novoa.

En exclusiva para Grupo Cantón, la artista compartió que no le regresó el cáncer como se especuló hace unos días, además de que dio detalles de su personaje. “Creo que trabajar en Cabo es uno de los proyectos más importantes de mi carrera, estoy feliz de regresar a trabajar con El Güero Castro. Los escenarios son hermosos, la iluminación está divina, estoy muy contenta con todo el equipo”, aseguró.

“Lucía, viuda de Noriega, es la matriarca de la familia, como se especuló hace unos días, además de que dio detalles de su personaje. “Creo que trabajar en Cabo es uno de los proyectos más importantes de mi carrera, estoy feliz de regresar a trabajar con El Güero Castro.

Los escenarios son hermosos, la iluminación está divina, estoy muy contenta con todo el equipo”, aseguró. “Lucía, viuda de Noriega, es la matriarca de la familia, e encuentra en su semana de estreno; el público la puede disfrutar de lunes a viernes a las 21:30 horas por Las Estrellas. ¿SABÍAS QUE…? ella queda viuda de un hombre muy poderoso.

Ella tiene tres hijos, uno de sangre, y dos adoptados. El conflicto principal es que los dos hijos se pelean por la misa mujer”, dijo la artista. Rebecca confesó que no le ha vuelto el cáncer, como se especuló en una revista.

“Estoy muy consiente de mi cuerpo, no me volvió el cáncer, hago muchas aseveraciones en mi Instagram respecto que hay que hacerle caso a nuestro cuerpo, tanto en hombres como en mujeres”, señaló.

La actriz asegura que se sigue cuidando. “No me he dejado de checar, cada cierto tiempo acudo para mis revisiones.

Estamos en el mes de la prevención del cáncer, y yo siempre exhorto a las mujeres a que se revisen, se cuiden y acudan a su clínica, el cáncer se puede atacar si se detecta a tiempo”, dijo la reconocida artista.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Así fue la impresionante Ópera en Iztapalapa.

Te puede interesar

Advertisement