Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Rebecca Jones es hospitalizada por una fuerte neumonía

Visitas

Su agencia de relaciones compartió que la actriz presentó una deficiencia pulmonar debido a una infección.

Redacción Grupo Cantón.

Luego de que la tarde de ayer se dio a conocer que la actriz Rebecca Jones fue hospitalizada de emergencia en el hospital ABC de la CDMX, su agencia de relaciones públicas compartió el parte médico, aunque no se dejó en claro si tiene alguna relación con el cáncer de ovario que padeció hace algunos años.

“Por medio de la presente y debido a la especulación pública, queremos hacer de su conocimiento el estado de salud de la Sra. Rebecca Jones. En los últimos días la Sra. Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección.

Por el momento, el dictamen médico es estable”, indicó el escrito oficial.

Además, se dejó en claro que la información sobre el estado de la artista será compartida única mente por ese medio. “Prensa Danna es y será la única vía de comunicación oficial para dar el reporte del estado de salud de la Sra. Jones.

Esto autorizado por la familia, por lo cual pedimos hacer caso omiso a cualquier especulación ajena de nosotros”, se agregó en la declaración. Finalmente, se le pidió al público y a los fans, seguir con los buenos deseos y se hizo una mención especial al productor de la telenovela Cabo, El Güero Castro, en la que actualmente actúa la famosa.

“Agradecemos su preocupación y muestras de cariño para nuestra querida primera actriz Rebecca Jones, pedimos sus oraciones y buena energía para su pronto recuperación.

Estamos muy agradecidos con José Alberto Castro y con toda su producción por todo el apoyo brindado en estos momentos”, dice el documento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

GranDiosas el Musical arranca hoy con enormes estrellas.

Te puede interesar

Advertisement