Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Messi llega a Argentina tras amenazas de muerte

Visitas

Jugará con la albiceleste dos partidos en medio de una ola de inseguridad; ocasionó tumulto en un restaurante, miles de aficionados querían foto

Redacción Grupo Cantón 

 

Lionel Messi llegó a Argentina para disputar dos partidos amistosos con la selección de su país, en el debut de la “Scaloneta” como campeona del mundo. La selección de Argentina jugará en el Monumental de Buenos Aires contra la selección de Panamá el 23 de marzo, y posteriormente enfrentará a Curazao el 28, en Santiago del Estero.

Messi, elegido el mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 y premiado por séptima ocasión como el mejor del mundo por la FIFA, llega a la capital argentina luego de perder el domingo con el PSG en la Ligue 1, y lo hizo en un avión privado de su propiedad.

Aprovechó la noche para salir a cenar. Se corrió la voz del restaurante donde cenaría el astro de la albiceleste y a su salida, miles de personas le esperaban para tomarse una foto. El caos fue tal que tuvo que desplegarse un dispositivo policial para proteger a Leo Messi. Muchos incluso se sobrepasaron y le llegaron a tocar la cara al futbolista del PSG.

Es la primera vez que los internacionales de la selección argentina se concentran en su país después de ganar el Mundial de Qatar 2022.

Intimidaciones 

La llegada de Messi a su país se da ante una ola de inseguridad en el país sudamericano, luego de que varios grupos del crimen organizado dejaran mensajes al futbolista del PSG.

Te puede interesar: The Best: Premian a Messi como el mejor jugador del año

Hace tres semanas atrás, en la ciudad de Rosario, en un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del jugador, la mafia argentina dejó un mensaje claro en el que dijeron estar esperando al 10 de la “Scaloneta”.

“Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, decía el mensaje, haciendo referencia a Pablo Javkin, alcalde de Rosario.

Esto se produjo además luego de que dos sujetos dispararan 14 tiros al local desde una motocicleta, aunque las autoridades señalaron que parecía más un mensaje para Javkin, que para el propio jugador de futbol.

Mensaje que dejaron los delincuentes en el local de la la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.

 

Te puede interesar

Advertisement