Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Rublev vs Medvedev, por fin en la CDMX

Visitas

Mañana se disputará en la Plaza de Toros México entre dos rusos, que se encuentran en el top 7 del ranking mundial de la ATP

Carlos Horta Martínez

Por fin se concretará el partido entre los rusos Andrey Rublev y Daniil Medvedev en la Plaza de Toros México. El mejor tennis regresa a la Ciudad de México este lunes 20 de marzo con el espectacular evento Tennis Showdown cuando 2 de los mejores tenistas del mundo, Daniil Medvedev y Andrey Rublev se enfrenten después de diversos inconvenientes.

El Tennis Showdown 2023 se desarrollará este lunes con el atractivo choque, quienes desde hace dos años prácticamente se tenían que haber enfrentado, pero por una u otra circunstancia no sucedió.

A la espera de que haya una excelente entrada en la Plaza de Toros México, este 20 de marzo, día de asueto para la mayoría de los mexicanos, Rublev, actual número cinco del mundo, y Medvedev, undécimo mejor raqueta del planeta, prometen un duelo atractivo con dos de las derechas más potentes del circuito.

Rublev, actual No. 7 del mundo, y tras un año complicado en su agenda de competencia, debido a las restricciones políticas hacia atletas de su nación por la guerra, reveló su emoción de cara a su visita a la Ciudad de México.

“Primero que nada he escuchado y he visto que en la Ciudad de México lo tienen todo. Básicamente todo, si quieren fiesta, relajarse, tener buena comida, restaurantes, lo tienen todo y es fácil adquirirlo, me recuerda a mi ciudad natal (Moscú). También he escuchado que sí es peligrosa, desde que fui de niño y todavía lo escucho, que sigue siendo peligrosa ¿Cierto? Bueno ese tipo de cosas. Me encantaría conocer la ciudad, porque cuando estuve como junior no recuerdo muchas cosas y si tengo tiempo me gustaría visitar algunas cosas”, señaló Rublev, ganador de 12 títulos de la ATP.

DUELOS

Daniil Medvedev, número 6 de la ATP, llega con ventaja de cinco victorias por dos de Andrey Rublev, 7° del ranking, sin embargo, este último ha ganado dos de los últimos tres.

Te puede interesar: Rafa Nadal es eliminado del Abierto de Australia 

 

Te puede interesar

Advertisement