Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Confirma Ronaldinho que estará en La Corregidora

Visitas

El recinto queretano volverá a recibir a los aficionados después de más de un año a puertas cerradas

Carlos Horta Martínez 

El ex jugador del Barcelona y los Gallos de Querétaro, Ronaldinho Gaucho, confirmó su presencia en el Estadio La Corregidora, el próximo 19 de marzo, en la reapertura del inmueble que sufrió el veto de un año, tras la gresca entre aficionados blanquiazules y seguidores del Atlas.

“Hola a todos de Querétaro. El próximo 19 de marzo ¡estaré ahí!, en el Estadio Corregidora, para disfrutar un partido en el que todos queremos la paz y que vuelvan todos, con todo lo lindo del futbol”, comentó Ronaldinho, en un video que publicó el Gobierno del Estado de Querétaro, en sus redes sociales.

El gobernador Mauricio Kuri invitó al astro brasileño a la reapertura del Estadio La Corregidora, después de cumplir un año de veto.

Ronaldinho es parte de la historia del equipo albinegro. El ex jugador del Barcelona militó en Querétaro durante la temporada 2014-2015, debutó en la Liga MX en contra de Chivas, equipo contra el que marcó su primer gol en el futbol mexicano.

De la mano de Ronaldinho y Víctor Manuel Vucetich, Gallos Blancos llegó a la primera final en su historia, en el Clausura 2015, misma que perdieron ante Santos.

Te puede interesar: ¿Cuándo abrirá el Estadio Corregidora?

En su paso por el conjunto queretano, Ronaldinho marcó 8 tantos y brindó la misma cantidad de asistencias. Entre los duelos de Copa y Liga, el brasileño defendió en 29 ocasiones la camiseta de los Gallos Blancos.

El Estadio Corregidora recibirá este 19 de marzo por primera vez a la afición queretana después de los actos de violencia que se suscitaron el 5 de marzo del 2022, entre los grupos de animación de Gallos Blancos y Atlas.

Ocho años después, el brasileño regresa a México para ser el “invitado especial” en el partido entre los Gallos y los Bravos de Juárez.

Números 

De la mano de Ronaldinho y Víctor Manuel Vucetich, Gallos Blancos llegó a la primera final en su historia, en el Cl2015, misma que perdieron ante Santos; marcó 8 goles y dio 8 asistencias

Te puede interesar: Cruz Azul presenta al “Tuca” Ferretti como su nuevo DT

Te puede interesar

Advertisement