Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

100% Deportes

Canelo Álvarez confirma pelea en el Estadio Akron

Visitas

Será la primera pelea del Canelo en México desde que derrotó al boricua Kermit Cintrón en noviembre de 2011

Redacción Grupo Cantón 

 

Saúl “Canelo” Álvarez confirmó su regreso a México, para la pelea ante el británico John Ryde, del próximo 6 de mayo en el Estadio Akrón.

El campeón indiscutido del peso supermediano de las 168 libras llegó al recinto del conjunto de Chivas, en donde convivió con trabajadores de la institución y jugadoras del equipo femenil. Canelo estuvo acompañado de su esposa Fernanda Gómez y la pequeña hija de ambos.

“Muy contento, después de 12 años de no venir a pelear, regresar con todo lo que he hecho en el boxeo y como indiscutido, contento de regresar a Jalisco. También (pelear en México), me acuerdo cuando peleaba en la Arena Jalisco, muy contento y orgulloso de volver con la gente que me empezó a conocer y a apoyar, agradecido con todos”, dijo.

Canelo Álvarez  y el británico Ryde (32-5-0) tuvieron su primer cara a cara en la casa de las Chivas, equipo que, según los organizadores, no se verá afectado en caso de tener su partido de Repechaje de la Liga MX.

“Quisiera decir tantas cosas, son muchísimas. Estoy muy contento de regresar a mi tierra, son 12 años (desde su última pelea en Guadalajara) después de haber logrado tanto en el boxeo”, dijo el campeón mundial indiscutido (58-2-2).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

Canelo tiene marca de 6-0 ante boxeadores británicos y para la pelea del 6 de mayo en el Estadio AKRON habrá boletos desde los 350 pesos, además de que el Gobierno de Jalisco pondrá 8,000 entradas disponibles para personas de escasos recursos. La venta de los boletos comenzará el 21 de marzo.

“Tenemos dos caras, la del respeto y la de después de enfrentarnos y quiero que de mantenga este respeto previo y durante la pelea”, comentó John Ryder, quien cuenta con 37 peleas de experiencia.

La última vez que se presentó el Canelo en tierras mexicanas fue el 26 de noviembre de 2011, en la Monumental Plaza de Toros México, contra el puertorriqueño Kermit Cintron, para defender su título en peso superwelter del CMB.

Te puede interesar: Inmortalizan al Canelo Álvarez con estatua en Juanacatlán

Te puede interesar

Advertisement