Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

100% Deportes

Regresa a casa: “Canelo” Álvarez confirma pelea en Jalisco para 2023

Visitas

El pugilista mexicano será parte de las celebraciones de los 200 años de la soberanía del estado de Jalisco y se cree que su rival podría ser el inglés John Ryder.

Ernesto Olmos

 

Saúl “Canelo” Álvarez volverá a sus tierras jaliscienses después de 12 años para pelear contra un rival aún por definirse, así lo dio a conocer el boxeador mexicano en las redes sociales este lunes.

En un video subido en la cuenta de Twitter de Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco se informó que en mayo del presente año el deportista defenderá sus títulos de campeón mundial supermediano en su tierra natal, esto como parte de las celebraciones de los 200 años de la mencionada entidad como estado libre y soberano.

“Este 2023, Jalisco cumple 200 años libre y soberano. Hoy queremos honrar nuestro pasado a través de quienes ponen en alto el nombre de Jalisco en el presente”, inició el mandatario su presentación

“Por eso estoy listo, para regresar a mi casa y defender mis títulos en el lugar donde nací e inició mi historia, en mayo de este año voy a pelear por Jalisco”, agregó el boxeador en el video difundido en redes sociales.

Aún no se tiene el día y el lugar en concreto, pero se espera que se den estos datos en próximamente, en cuanto a su rival se cree que podría ser el británico John Ryder, ya que es el contrincante que seguiría según el reglamento de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Te puede interesar:  Canelo vuelve al gimnasio tras operación

Te puede interesar

Advertisement