Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Galilea Montijo es inmortalizada en cera

Visitas

La popular conductora de tv fue inmortalizada en una figura que podrá verse en CDMX y Guadalajara.

Redacción Grupo Cantón.

Galilea Montijo es considerada como una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, gracias a su profesionalismo y carisma. Desde que se sumó al programa HOY, construyó una dupla inquebrantable con Andrea Legarreta y, aunque ha estado envuelta en escándalos por sus equivocaciones frente a cámara en distintos programas, siempre ha salido a flote.

Después de casi 30 años de trayectoria, recibió un merecido homenaje en el Museo de Cera, ubicado en la delegación Cuauhtémoc. Se trató de una figura hecha con sus medidas exactas, que resaltó todas sus características, desde su larga melena castaña y ondulada, hasta la espectacular figura, que conserva a sus 49 años.

La estatua de cera se expuso este miércoles en el recinto. Como era de esperarse, la presentadora tapatía asistió luciendo un espectacular vestido negro, que concordó con la hermosa pieza que actualmente porta su “gemela”. Durante el evento, Galilea Montijo tomó la palabra. “Gracias a todos por estar en los mejores momentos, sobre todo en los malos momentos”, dijo entre lágrimas.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Alfredo Adame es vinculado a proceso.

Te puede interesar

Advertisement