Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Sumie Sakai: Orgullosa de participar en “Homenaje a Dos Leyendas”

Visitas

La luchadora japonesa quiere ganar el viernes 17 de marzo el torneo Irma González

Salvador Trejo 

Una de las mujeres más importantes que se presentará en el “Homenaje a Dos Leyendas” el próximo viernes 17 de marzo, es Sumie Sakai, gladiadora japonesa con gran lona recorrida.

Desde su debut en 1997 la luchadora se ha caracterizado por su gran disciplina, su constancia y su entrega en el ring, pues es campeona nacional de Judo, campeona de lucha libre y entrenadora de nuevos talentos.

En entrevista con BASTA! la gladiadora nipona se mostró contenta de haber sido invitada a participar en el Torneo Irma González, en el que se le rendirá tributo a la gran luchadora mexicana.

“Estoy muy orgullosa y emocionada de poder estar incluida en este gran evento, la última vez que estuve en México fue hace 20 años y solo vi la arena por fuera, no pude entrar, hoy mi sueño se realiza y poder volver a México me llena de orgullo”, señaló.

Muy segura de sus aptitudes, la japonesa aseguró que no viene de paseo, sino a ganar el torneo. “Voy a dar lo mejor de mí, va a ser un torneo muy bueno, sin duda Las Amazonas del consejo son muy buenas y daremos un gran encuentro; yo no vengo a perder y estoy segura que este torneo es para mí, desde que era una niña entrené judo y me convertí en campeona, al igual que la señora Irma González, entonces seré la campeona de este torneo”, sentenció.

LA MÁS IMPORTANTE

Sobre la opinión que le merece Irma González destacó que, aunque no conoce mucho de ella, si sabe de lo importante que ha sido para la lucha libre femenil mexicana.

“Quiero ver a Irma González, honestamente no sabía mucho de ella, pero sé de su trayectoria en Japón y este homenaje me llena de orgullo, el poder ir a México y participar en este torneo en honor a esta gran luchadora mexicana”.

Finalmente, Sumie Sakai mencionó que es grato saber que las puertas se han abierto a nuevos talentos.

“El ser entrenadora me ha dado una perspectiva diferente, pienso en el futuro, desde mi debut en 1997 hasta mi llegada a Estados Unidos en 2002 vi mucha diferencia, pero tenemos mucha similitud con las luchadoras mexicanas porque luchamos por grandes ideales, así que no se pueden perder este próximo viernes 17 de marzo Homenaje a Dos Leyendas, en la Arena México, no vengo a perder, esperen lo mejor de mí”, finalizó.

Por otra parte, 12 luchadoras tratarán de llevarse la primera edición de este torneo en honor a una de las luchadoras más representativas de México.

Otras participantes en el Torneo Irma González serán Lluvia, Jarochita, Princesa Sugehit, Amapola, Zeuxis, Reyna Isis, Stephanie Vaquer, Hera, Metálica y Marcela

Te puede interesar: Con lucha libre, celebran 200 años de relaciones México-EU

 

Te puede interesar

Advertisement